top of page

5 pasos para realizar tours virtuales en propiedades inmobiliarias de lujo


HAZ QUE TU CLIENTE CONOZCA EL LUGAR

Los tours virtuales se han convertido en una herramienta esencial para la venta y alquiler de propiedades inmobiliarias en línea. Estos tours permiten a los clientes potenciales explorar la propiedad desde la comodidad de sus hogares, lo que aumenta la eficiencia y la efectividad de las ventas. Permite que le cliente avance en el proceso de venta, provocando que al momento de contactar al asesor de ventas, esté seguro de lo que busca.


Aquí hay 5 tips para crear tours virtuales efectivos:




Iluminación adecuada

Es importante asegurarse de que la propiedad esté bien iluminada antes de filmar el tour virtual. Las luces brillantes y uniformes crean una sensación de amplitud y hacen que el espacio se sienta más acogedor y atractivo. Asegurate de encender todas las luces que se encuentren disponibles.





Cámara estable

La estabilidad de la cámara es clave para crear un tour virtual exitoso. Utiliza un trípode o un estabilizador de cámara para evitar que las imágenes parezcan temblorosas o borrosas. Somos afortunados de vivir en esta época tecnológica por lo que si tienes un iPhone o teléfono android con buena cámara, solo te sugerimos incorporar el uso de un estabilizador. Puede ser un DJI OSMO de cualquier versión.







Movimiento suave

Evita movimientos bruscos o rápidos de la cámara durante el tour virtual. Los movimientos suaves y lentos permiten a los espectadores explorar la propiedad con más facilidad y disfrutar de la experiencia.





Narración clara

Asegúrate de que la narración sea clara y fácil de entender. Describe los aspectos más destacados de la propiedad de manera concisa y detallada, y resalta sus características únicas. Nosotros consideramos que el audio de calidad es más importante que el video de calidad por lo que te recomendamos invertir en un cierto tipo de micrófono para transmitir bien los detalles de tus propiedades.




Personalidad y perspectiva

Agrega personalidad a tu tour virtual y muestra tu perspectiva única de la propiedad. Esto puede incluir pequeños detalles, como la decoración y los accesorios, que hacen que la propiedad sea única y atractiva.





¿Quieres mejorar tus ventas de bienes raíces? Nuestro equipo puede analizar personalmente tu perfil y te guiará a través de los pasos exactos que puedes tomar para obtener mejores resultados rápidamente. Haz clic en el botón a continuación para reservar la tuya ahora.




3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page